viernes, 9 de abril de 2010

Mi primer beso

“La decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de amor, porque contiene dentro de sí la rendición” Leí alguna vez, aunque yo digo que también contiene la perdición.

Me sentía confundida respecto a mis sentimientos pero intentaba alejarlo de mi cabeza. El era mi mejor amigo, yo su mejor amiga pero justo ese día acepte lo que sentía y que tanto negaba. Me estaba contando acerca de una de sus citas y sentí celos, ahí lo supe, lo acepte pero decidí que no haría nada, tal vez se me pasaría y, probablemente todo hubiese seguido igual si no hubiese hecho lo que hizo: me beso

Con el fue mi primer beso más allá de las hormonas. Diferente al que le di a mi primer novio, a el chico que me gustaba o a el primo de un amigo, pues a pesar de que era placentero con ellos no sentía nada, solo era un beso.

Hablábamos del futuro, el me decía que un día nos separaríamos, que yo formaría una familia y terminaríamos alejándonos. Me enternecí, bese su mejilla, él atrajo mi rostro mas cerca y beso mis labios, me quede estática “¿me esta besando?” aunque no tuve tiempo de ahondar tanto en ello pues le correspondí.

Aquel beso fue corto, tierno, me sentí en las nubes, emoción, felicidad. Me avergoncé por haberme dejado llevar pues no sabía si había hecho lo correcto, si debía confesarle mis sentimientos, pero las palabras se quedaron atoradas en mi garganta y al verme callada me pidió disculpas, me abrazo, lo abrace y sin darnos cuenta otra vez nos besábamos, resultaba tan natural, como un rompecabezas con todas las piezas en su lugar.

Si me hubiese besado alguien que solo me gustaba no hubiese sido tan grave para mi, pero el no solo me gustaba, lo quería y ese beso me hizo albergar una tonta esperanza. No es lo mismo que te bese cualquier otro a que lo haga esa persona especial.

Se que las cosas no se cambian y no me arrepiento de ello pero aun así sentiré siempre esa espina clavada, lo detesto por haberme besado y yo tonta por corresponder lo detesto por hacerme albergar una ilusión con ese gesto que para el solo significaba curiosidad, –saber como besa su amiga- el momento, mientras que para mi significaba por fin estar con la persona que mas quería, la que me aceptaba por completo, la primera persona real, no platónica, que no provenía del chico que solo conocía de vista o del personaje de un libro.

El era real y sin embargo se esfumo.

2 comentarios:

Nemeslith dijo...

Por ahi tambien pase yo... sufrimiento largo. Luego piensas que lo has asimiliado, y de pronto un dia te encuentras de nuevo con Don Celos o Doña Pasion y solo se te ocurre decir: "Ah, pero ¿Que seguiais aqui? Que putada..."
Te acompaño en el sentimiento.

Valeria Tipismana dijo...

Ahh que cierto, piensas que ese momento es el mejor de tu vida y de pronto pfff todo se desvanece..maldita realidad..Y ya por ahi pase yo tambien (Dios cuanta coincidencia u.u) ya lo sabes, menos mal que no llegue a besarlo y claro aunue élsabe lo que sentí en un momento la relacion no cambió tanto aunque sí cambio....demonios porque no se puede uno enamorar de la persona correcta eh. Me encantó
Un beso ya nos leemos