miércoles, 15 de julio de 2009

Mi opinion de libertad de ser

¿Por qué libertad de ser? Es de las pocas cosas que se me ocurrió, podría decir falta de imaginación, sin embargo es lo que casi siempre pienso durante el día al verme rodeada de tantas personas sin voluntad, sin sentir de verdad, a la vez me indigna, a la vez me provoca nostalgia y me impulsa a disfrutar y aprovechar lo que tengo de la mejor manera que se hacerlo: siendo yo misma.

La mayoría de las personas en el mundo real, tienen prototipos de cómo se “debe ser” ¿y que hay con lo que queremos? Por lo general tienen un prototipo trazado de comportamiento; serios, formales, con metas definidas…prácticamente nos ordenan que nos comportemos de forma robótica sin darnos tiempo para disfrutar.


Afortunadamente vivimos en tiempo modernos y gozamos de la libertad de expresión y libertad de ser (Aunque aun existan quienes quieran impedirlo), por lo que no me importa que me vean como una loca solo por reírme de la nada, por no ser sumisa y defender lo que me parece correcto, por no dejarme llevar solo por que alguien me muestre su linda cara y ojos hipnotizantes, por preferir unos tacos al mejor restaurante, por ser una mujer y niña a la vez, por pasármela soñando y creer, creer en lo que tal vez puede ser, lo que es, lo que no es…el mundo es tan complejo que todo se puede esperar.

Añoro esos días de ocio en los que puedo leer un buen libro, una buena historia, ver una buena película y pasar horas escuchando música, "pensar en la inmortalidad del cangrejo con una buena dotación de chucherías". Siempre he dicho que de las cosas mas maravillosas del mundo son comer, dormir, leer y escuchar música ^^

No soy el prototipo de mujer ideal que siempre dice sí, que combina su ropa o cosas por el estilo, y aunque quizá no llegue a ser la novia ideal, si lo seré como amiga. Cuando de verdad nombro la palabra amigo es porque así lo considero, no gusto de ser hipócrita o intentar quedar bien ni decir que todos son mis amigos. Tampoco diré que soy una chica única o considerarme especial, ya que considero que cada persona tiene su esencia única, para mi nadie es mas ni menos, aunque si hay quienes me pueden resultar agradables, desagradables o simplemente indiferentes…. Bueno soy humana, pero tampoco crean que me la paso juzgando a diestra y siniestra, pero no puedo evitar quien me colme el plato y lo admito soy FEMINISTA...

Bien, dejando de lado mi egocentrismo, pues ya les he dado muchos datos innecesarios sobre mi que ya les deben de haber aburrido. Sean libres aquí de ser quienes son, aunque también séanlo en el mundo real, vida hay una y hay que disfrutarla.Les haré pasar el tiempo con lo que mas disfruto, quizá algunas veces mis poemas favoritos, las películas, música, o lo que salga de mi, soy amante de la improvisación pues aún no decido comprometerme con la formalidad.

Y no quería irme diciéndoles que un día me dieron ganas de crear un blog así de la nada, pues sería mentira y aunque siempre se me había hecho interesante me entraron mas ansias con el blog del PPC, el de Mad (Incongruencias poco serias), Vadeti (Sin pensar salió) Hablemos mal de los hombres, mujeres al borde del puente... y espero no se me escape alguno, por que eso si, son contados, pero aunque tal vez ninguno de ellos tenga idea de la influencia hay que dar honor a quien honor merece..... se que aquí tengo la libertad de plasmar lo que quiero y no pasa nada.

Y aunque suene común, o demasiado trillado no me importa, quiero decirlo…….

¡¡Bienvenidos!!

2 comentarios:

Valeria Tipismana dijo...

Lo dificil que es ser uno mismo. Esa libertad de ser quien eres y que no te importe lo que la gente pueda a llegar a decir de ti. Me ha gustado lo que has escrito por que me he sentido muy identificada en muchas cosas...Yo tampoco soy una mujer que legue a darse cuenta perfectamente de como combina la ropa, o que trate de llamar la atención del resto...Y si de soñar se trata, no he podido dejar de hacerlo, siempre divago en las cosas que podrían pasar y que derepente jamás sucederán.
Me da gusto que las pequeñas cosas que vez en el blog te animaran a continuar con el tuyo, bueno bienvenida y espero leer pronto mas cosas

Un beso

Elle Driver dijo...

mmm mi muy estimada Yuma
TU REFLEXION DE SER LIBRE
es un reflejo de lo que
muchos buscamos, en las palabras
en los libros, en las peliculas,
en la fotografia, en el arte, EN LA MUSICA
en el sexo, LIBERTAD aaa es mucho en manos de pocos!

agradecidos por ser libres como
el viento que arraza con todo
y contra todo!!

bien
aqui nos seguimos!
es un placer leerte!