domingo, 23 de agosto de 2009

La búsqueda


Y crees que no tengo corazón. Dices que soy complicada o muchas veces lo defines como difícil, pero me río para mis adentros, porque es tan simple, demasiado simple y no eres capaz de verlo, no eres capaz de comprenderlo. Y es tan simple.

Y dices que no tengo sentimientos, pero si así fuera, ¿entonces a qué se debe esta sensación de ahogo y vacío que me provoca delirios, haciéndome buscar otro tipo de dolor para ignorar la herida?

¿O lo dices porque no me deshago en lágrimas?, porque simplemente me conformo con mirar al vacío, lanzar un suspiro y hacer como si jamás hubiese existido herida alguna. Sí, indiferencia ¿Para que llorar cuando algo no tiene sentido? Los resultados no se cambian, pero podemos seguir intentando, podemos seguir cayendo y equivocándonos hasta encontrar lo fórmula correcta.

"No te enamores" dije al aire por si alguna vez ese pensamiento rondaba por tu cabeza ¿qué corazón te podía ofrecer? Sería una hipócrita si te ofreciera amor porque no quiero tener que buscarte en todas partes, no quiero esperar por ti, soñarte y creer que me perteneces. No quiero creerte ni sentir tu mirada fija sobre mí, por que no son más que mis propias sombras creando falsas realidades.

¡No quiero! No quiero luchar por ti, no quiero buscarte, no quiero vivirte y darte todo hasta que no queden más que mis inmundas cenizas. No quiero tenerte a mi lado y aferrarme a tu presencia. Simplemente no quiero...

¡Quiero volar! ¡Seguir encontrándome! ¡Seguir conociéndome! Pero en ningún instante entras tú, en ningún instante hay un espacio que conserve tu nombre. Pero probablemente cuando haya finalizado mi búsqueda decida ir a tu encuentro, decida buscarte o tal vez decida que lo mejor es dejarte perdido en algún lugar del universo.

Pero tú, ¿serias capaz de arriesgarte y tratar de encontrarme? Tal vez lo logres, o tal vez me pierdas para siempre... 

3 comentarios:

Valeria Tipismana dijo...

Quiero dejar de verme enamorada, y disfrutar mi vida y conocerme hasta que lo que haya en el espejo sea agradable para mi. En realidad quiero dejar de amarte, dejar de esperar por ti, dejar de soñar que me perteneces, que eres exclusivamente mio.

Yumey!! acabas de describir exactamente com me siento hoy. Ojala que él sea lo suficientemente intligente y no te deje escapar, que te busque por los confines de este mundo y te encuentre siempre...Siempre

Sο℘hï∃ ℘ℜyℵ dijo...

Como quisiera haber leído tu post hace casi tres años atrás, no estaría sintiendo eso que describes al principio... pero no fue así y ni modos.

Te quiero mucho Yumita! y ánimo que vas para adelante!!

Voces de Tabasco dijo...

¡Los hombres son idiotas!
Cuando haya uno con los suficientes pantalones, capaz de luchar por ti,fuerte y tierno a la vez, intentalo.

Se que solo has conocido idiotas, pero todavia te falta conocer a quienes no lo son.

Cualquier reclamo: Todo lo dijo mi alter ego