martes, 8 de diciembre de 2009



-->
Muchas veces cuando decimos que necesitamos ser escuchados es porque necesitamos expresar algo y ya, así de simple, sin criticas de por medio porque buscamos desahogo. Cuando decimos que necesitamos hablar es porque también necesitamos externar una opinión y de la misma forma obtener otros puntos de vista, aquí si necesitamos un feed-back ¡Gran diferencia!
¿Acaso no te puedes limitar a escucharme? Hay días en que no necesito oír tu discurso de siempre. Solo quiero ser escuchada. Tal vez no estés de acuerdo y se que mucho de lo que digo parece tonto y no coincide con tus ideologías y tu forma de ver la vida ¿Pero no puedes limitarte a apoyarme?
En instantes como este en lo único que puedo pensar es: ¡CIERRA TU GRAN BOCOTA!
Para mi buen amigo “C”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja
en verdad que es cierto!!

Para la proxima cierralela boca
con un BESO!!!

Jajajajaja


Te quiere


Tu ma!!!

:D

Valeria Tipismana dijo...

Tan cierto muchas veces solo queremos que nos escuchen, que nos presten total atención sin que nos digan...: DEBISTE HACER ESTO O DEBISTE HACER AQUELLO...

Ohh Yumey no sabes cuanto te he buscado jajaja pense que habías cerrado el blog...Si ya dentro de unos días termino con la facultad al fin y actualizare tu ya sabes que...espero que te guste el capitulo que va dedicado a ti =)

S dijo...

Es indignante esperar que te apoyen, que aunque te estén mintiendo, te digan que están con vos y que ellos, en vez de hacerlo te sean sinceros.

Habría que aprender en qué momentos hay que ser sinceros y en cuáles otros mejor mentir. Porque hay mentiras piadosas, sí que las hay...